Hoy sabado…Agradecimiento…

Hoy siento, despues de una pequeña charla con mi mamá, un gran agradecimiento a ella por no haber renunciado a mi en su juventud, puesto que fui un hijo nada planeado naciendo durante su solteria.

Después de un despliegue de sentimientos y cosas que ella siente por mi, que es algo que casi no sucede por que no tenemos esa relacion tan melosa y tan cercana que otros podrian tener con sus madres,  me quedaron claras bastantes cosas que me alegra saber que ella piensa y que siente por mi aunque vaya, siendo mi madre se infiere lo que ella debe de sentir por mi. Debo admitir que el que ella me diga esas cosas me hace sentir  raro y un poco avergonzado, puesto que no estoy muy acostumbrado a que me las diga, incluso aguante unas ganas de llorar inmensas, no de tristeza, bueno que acababa de pasar un super coraje, pero en el momento eran lagrimas de poca costumbre de que mi madre me diga cosas tan profundas, me aguante las lagrimas por que no me gusta que me vean llorar y las guardare para mas tarde.

Hoy, un dia bonito, comenzó bien, hubo un pequeño disgusto, y luego mi mamá me contentó. Me hizo sonreir, le dije que la quiero, algo que casi no hago con nadie, aun con ella u otros familiares cercanos. Hoy no ha acabado, espero acabar este hoy con una sonrisa a la hora de dormir, aunque seguire pensando en ti y ultimamente eso no es tan alegre.