25 de Junio….El amor esta en el aire mas no en los aires de mi localidad..

Es la canción que estoy escuchando en este momento, no porque esté muy enamorado, simplemente debo confesar que los beats de musica disco son mi debilidad y esta rola la acabo de escuchar en una pelicula que acabo de ver, de la que por cierto no recuerdo el nombre, iré a verlo………se llama solo para parejas jajajaja muy buena.

Bueno el dia de hoy muy lleno de caminatas a la hora de estar como “perro hambriento esperando la comida” acechando la otra materia que quiero llevar en verano, tuve que anotarme en la lista finalmente, pagar en el banco, hacer cola en la caja de la escuela para cambiar el recibo del banco por la hoja rosa de la escuela, matar una vaca, navegar en kayak, luchar contra unos ciclopes, y rescatar a una princesa que me guió al camino hacia el centro de computo de mi escuela a inscribirme a mi materia, claro con la ayuda de mi amiga Gardenia que casí pierde todas sus uñas de tanto que camino (es raro, no le salen ampoyas ni nada por el estilo, pierde uñas). Bueno que después de eso y sin haber desayunado decidimos desayunar en vips y platicar, a nuestro pesar tener que caminar con un amigo que queria deambular, pero fuera de eso  todo fue bonito hoy, solo espero la mega trabada que me daran mis maestros a partir del Lunes.

Estoy parcialmente contento escuchando a la cancion del título lo cual es un poco deprimente puesto que para mi el amor no esta en el aire, y si lo está no está en los aires de mi localidad. Y nomás no da ni señales de humo. Pero estoy tranquilo.

No dire el resto de mi dia, osea desde estar con mis amigos hasta ahora…es algo privado.

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: