…heartbreak

“Y es que después de todo aun tengo que pensar en una manera de poder pasar el dia sin pensar en ti. Aun cuando tenga mas distracciones, aun cuando el tema de conversacion sea ajeno a ti  simplemente no se puede por el momento y es la cosa mas entrañada en mi y eso es algo horrible, ¿por qué? Por que creo que tu no pasas por lo mismo, por eso.”

Ahh lo que me pongo a escribir, efectos de una pelicula romantica que probablemente esta llena de cliches, mas bien lo está pero pues que realmente me hizo pensar y considerar todo lo que me sucede y lo que siento. Yo no solia hundirme en esta clase de dilemas, yo decidia si volverme vulnerable o no, desgraciadamente decidí y con mucha determinación volverme vulnerable y dejarme llevar por mis emociones al momento de querer a alguien. Desgraciadamente aunque se que en algunos momentos me costara algunas lagrimas y pensamientos  nada bonitos o de resentimiento puede que valga la pena, por eso es  que decidí hacerlo por que si no arriesgas no ganas…..¿Cuántas veces arriesgaré para ganar? Quien sabe….Y por el momento no quiero hacerlo pero tampoco quiero cerrarme a la posibilidad de no querer a alguien y de dejar pasar a la persona que probablemente sea la que me haga feliz. Me sumo al grupo inmenso de seres humanos que definitivamente no quiere terminar solo, y me sumo al grupo inmenso de humanos que muchas veces (hare  que esto suene redundante) se sume en la frivolidad, aunque por el momento me encuentro deshabilitado para hacerlo y estoy en un loop sin fin en donde pienso los finales alternativos con esa persona por la que estoy arrastrando la cobija…….. Como buen capricornio esto es horrible, estar a merced de mis emociones, por AAALGUIEN MAS….imperdonable pero es mi situacion actual…

¿Ahora  que? ¿Esperar?¿Ser profesional al respecto? Por el momento en el que escribí estas preguntas me rei…por que jajajaj “ser profesional ” xDDDDD

En fin….volviendo a mi heartbreak… Creo que despues de escribirlo duele menos…

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rafael Bucio
    Jun 25, 2010 @ 01:22:12

    Se profesional.. selo selooo celooo

    Responder

  2. Mancho
    Jun 25, 2010 @ 05:51:27

    celos ?😛

    Responder

  3. Rafael Bucio
    Jun 26, 2010 @ 15:44:27

    no we ahaha de se se de “be” seeeeeeeeer profesional” apue vos

    Responder

  4. Mancho
    Jun 26, 2010 @ 15:45:58

    be xD jajajajajaja okay ya entiendo es que secribiste “celooo”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: