Meme: 6 cosas que me gustan y seis que no…..

Pues mi buen casiprimo Bucio me mandó una meme, que esta chida. Las reglas son:

1 – Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 – Poner las reglas en el blog.
3 -Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 -Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 – Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog..

Las 6 que no me gustan….

1. Discriminacion…
2. Los asiaticos😛, mentira, los negros😛, mentira…..La gente pretenciosa, si lo soy diganme…U_U
3. Los bichos…
4. El ajo……la luz, los crucifijos…..:P, neh solo el ajo…
5. Estudiar…. pero a veces tengo que….
6. La gente mamona, ese tipo de gente que habla mucho .. U_U

Las 6 que me gustan son…

1. La musica..
2. Mis amigos (Los numeros no indican jerarquia)…
3. Las novelas de ciencia ficcion….
4. Anime….
5. Las tradiciones mexicanas…
6. Las chucherias…

Ahora se lo pasare a Guelmi

Andrea

Kingfred

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    May 09, 2008 @ 22:08:26

    😀 hahah que bien sos el primero que lo hace,, bem sos pretencioso xD

    Responder

  2. oshing
    May 09, 2008 @ 23:41:46

    bueno chik pues tambien kreo k me responderas est he http://www.oshing.thebucio.org

    Responder

  3. oshing
    May 09, 2008 @ 23:42:17

    emm ahi pass a mi blog nouse pero no puedo poner el link jeje😄 lol

    Responder

  4. Mancho
    May 10, 2008 @ 08:56:45

    esta bien😀
    Gracias Bucio😦

    Responder

  5. Bucio
    May 11, 2008 @ 03:12:59

    ahaaahhaaha es mentira no lo sos :$ jajajaj macho😀

    Responder

  6. Mancho
    May 11, 2008 @ 07:36:55

    xD bien bien😀

    Responder

  7. Bucio
    May 13, 2008 @ 23:47:17

    🙂 de nuevo este theme caótico😀 heheh

    Responder

Responder

