Antes de ser blogger yo…..

Ummm pues ante todo gracias a Bux(Bubis geeks), por el meme…

Bueno pues mi vida antes de ser blogger era terrible, yo realmente tenia muchos problemas, estaba metido con los mara salvatruchas, me drogaba y prostituía, no creia en mi mismo ni en nada ni nadie, mi vida realmente no tenia sentido, pero un buen dia llego un cierto chico que me hablo de los blogs y de su santo poder y dije:……..”Oh my gosh, there really is something else out there”. Y me referia a algo mas que la maldad de el mundo y…….see claro….xD

Bueno pues mi vida antes de ser blogger no era muy diferente de lo que es ahora, simplemente no me interesaba por nada informatico ni nada de la web y deplano desconocia lo divertido que puede estar posteando y comentando en los blogs y lo mucho que puedes aprender en ellos. Tal parece que justo al volverme blogger mi vida “geek”(casi nula pero un amigo insiste en que la tengo) empezó, pues no solo abri mi blog sino que abri muchas cuentas en cosas de esta indole como el FlickR, Twitter, y demas…… Aparte de mi gran aficion por el anime que deplano se desbordo como nunca antes lo habia hecho. Realmente el ser Blogger me ha acercado a el mundo del Internet….mas de lo que crei….oD..

Le paso este meme a todo aquel que lo lea……

……………………………..”Odio mi theme por que no le pude poner header, de todas formas no he hecho ninguno, pero lo dejare un rato…..OD”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Feb 03, 2008 @ 15:38:44

    hahaha ahora si te la jalaste xD, no pues tu vida es muy geek😄 y nerda jajaja, saludos mi estimado compañero aver cuando te veo, y vamos a echarnos una café😉 saludines brother

    Responder

  2. thekingfred
    Feb 05, 2008 @ 00:40:52

    Oye tu tambien estuviste con la Mara, Shiales con razon te me parecias conocido desde antes !! Saludos Cuate

    Responder

Responder

