Getting ridd of Windows Vista…

Umm Bueno despues de casi un mes de tener mi lap por fin me libre del WindEeeeus Vista….

Fue una ardua labor puesto que tuve que buscar los controladores de mi lap puesto que el disco de utilidades que esta tenia, tenia drivers y aplicaciones que no eran aceptadas por el xP….Pero despues de cuatro horas de instalacion de todo lo necesario para que yo sobreviva con esta bebe lo logre y esto fue en lo que concluí….

Screenshot

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Ene 20, 2008 @ 22:55:15

    😉 valla eso era todo men😀, ahora falta ver que distribucion, linux le instalas =), te recomiendo algo de la familia Debian, como ubuntu o talves, debian, pero se ve mas shido ubuntu, o puedes instalar, Linuxmint, que es casi ubuntu, o puedes talves con ARch, pero esta mas lindo ubuntu, te lo dejo a tu criterio😉, pero espero que uses ubuntu😀

    Responder

  2. Mancho
    Ene 21, 2008 @ 11:55:37

    The OC Rules……Jejejeje tu te encargaras de mostrarme mis opciones guapo…..oD…

    Responder

  3. Mancho
    Ene 21, 2008 @ 11:56:53

    The OC Rules……Jejejeje tu te encargaras de mostrarme mis opciones guapo…..oD…

    Responder

  4. White Testament
    Ene 21, 2008 @ 22:48:47

    Ruindows Vista es el sistema operativo mas nefasto que he conocido T_T, no me sorprende que en algunas partes del mundo dejaron de preinsatalar vista en computadoras nuevas. es un asco >_<

    Responder

  5. Mancho
    Ene 22, 2008 @ 09:22:18

    Jajajajaja…..Tratando de impresionarte con s interfaz arruina todo lo demas….Mientras estare con XP y con algun SO de linux….oD…

    Responder

  6. Bucio
    Ene 23, 2008 @ 15:45:46

    😄 esoespero😛 baby

    Responder

  7. thekingfred
    Ene 28, 2008 @ 23:14:59

    arriba el XP

    Responder

  8. zer0
    Mar 07, 2008 @ 01:59:32

    Te recomiendo Debian :)… me agrado como tienes el Wallpaper, tienes toKe

    Responder

  9. Mancho
    Mar 07, 2008 @ 07:01:40

    Gracias zero, um ya instale ubuntu😛

    Responder

  10. Mancho
    Mar 07, 2008 @ 07:02:45

    :S

    Responder

  11. Bucio
    Mar 07, 2008 @ 22:23:02

    :O

    Responder

  12. zer0
    Abr 04, 2008 @ 15:58:30

    Me das miedo :S

    Responder

Responder

