Un escalon mas….

Bueno pues para empezar con noticias tec, quiero primero hacer un
recuento de las cosas sucedidas a lo largo del semestre…..
Y debo decir que es talvez corto en medidas de tiempo, pero demasiado
largo si lo medimos en experiencias y, buenas y malas, hoy estoy muy
tranquilo puesto que el primer semestre de mi carrera ha terminado,
este dia realmente se me hacia demasiado lejano enllegar pero ya esta aqui, y ya paso afortunadamente. No me puedo decir satisfecho debido a ciertos sucesos que son dignos de ser contados pero de los que aun no es momento. A veces uno tiene ciertas expectativas de su escuela y termina siendo no tan buena, no debo decir que es una escuela mala, pero hay ciertas personas (catedraticos, si son dignos de llamarlos as), que hacen la estancia un poco menos provechosa y mas dificil de vivir, pero eso es y sera siempre parte de algo, no todo puede perfecto, ademas de las experiencias malas tambien se aprende y pudiera ser que mucho mas. Pero bueno despues de haber pasado mis materias no de la mejor manera posible, me siento muy aliviado, aparte aun estoy asimilando el que ya hice un semestre en la uni, lo cual es algo grande para mi. Este semestre recibi muchas experiencias gratas, tengo amigos desde la prepa, lo cual es gratificante el conservar su amistad me pone muy contento, Hice nuevos amigos personas muy especiales de las que he aprendido mucho y con quienes he vivido nuevas experiencias las cuales no pense que haria, pero ya estan hechas y es muy divertido, he recibido tambien decepciones, pero propias osea de mi para mi, y eso me ha heco ver las cosas de manera distinta.

A todos mis amigos los quiero mucho, y les deseo lo mejor de lo mejor:

1. Se lo merecen.
2. Son VIP.
3. Son especiales.
4. Me daran regalos.

Ahora Superparentesis de Meme:

LO QUE LES REGALARIA SI FUERA SANTA CLAUS.

. Rockr Queen…….Tu propio oxxo.
. Smoel………….Todos los tutoriales del mundo.
. Bucio………….Un reino asiatico…..Voce sabe…-.-
. Franco…………Tu mac.
. Palomeke……….Un pez con un nombre que valaga la pena…
. A los demas lo que ustedes quieran. Aunque muchos hacen meritos para un alcoholimetro, pero mejor sesiones de AA….

Pero a todos les deseo lo mejor del mundo…Y lo mejor de los años venideros, y recuerden usen su poder de atraccion.

Por cierto me desvie del tema, pero el recuento aun esta siendo recavado en fechas y algunos detalles…….

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rocker Queen
    Dic 20, 2007 @ 00:31:55

    No manches ya habia puesto mi comen …y me lo borro grrrr ke grrrr…jejeje… bueno a lo ke iba😄 jeje…ke bien me conoces y creo ke si se me va a hacer mi regalo xke van a abrir otro oxxo como a 2 cuadras de mi casa…lol…OTROOO!!! si no me vuelvo mas loca al menos un paro cerebral (que ya de por si medio tengo) x tanto azúcar sí me da…Ahora pues deseandote unas muuuy felices fiestas…feliz navidad y todo eso ke se desea en estas epocas nada mas que yo SI lo digo en serio! jojo feliz navidaaad…lol…XD…SALUDOTES

    Responder

  2. Bucio
    Dic 20, 2007 @ 00:57:14

    gracias roman por .. ese regalo :$

    Responder

  3. Mancho
    Dic 20, 2007 @ 11:14:50

    Jajajajajaa…..A ustedes pekños y pus si Diana te volverias loca de no estarlo…
    Y bucio disfruta de tus concubinas…..

    Responder

  4. Bucio
    Dic 20, 2007 @ 15:15:52

    aajajaj😄 , gracias :$ ajjajaa, te regalaria esto sii fuese santa-..
    “un viaje por todas las islas acompañado de alguien especial
    (al decir especial no quiero decir que sea yo, aunque se te vino eso ala mente😄 por que soy el unico especial)

    … ya sabes con quien

    Responder

  5. Mancho
    Dic 20, 2007 @ 15:51:03

    Gracias wapo……Claro que si peunse que contigo primero pero analizando bien , se a quien te refieres….grax….

    Responder

  6. Bucio
    Dic 21, 2007 @ 18:02:59

    jajaj ia me habias asustado😄 bueno saludotes

    Responder

  7. thekingfred
    Ene 03, 2008 @ 21:13:16

    oye roman no seas gacho, yo tambien kiero un oxxo, lo puedo cambiar???

    Responder

  8. Mancho
    Ene 03, 2008 @ 21:19:41

    Jajajaja…… Estas comentando por todos los que no hiciste…….

    Responder

  9. thekingfred
    Ene 03, 2008 @ 21:23:06

    anda porke me niegas el oxxo o de perdis dame la sesion de AA, para dia de reyes vale?

    Responder

  10. Mancho
    Ene 03, 2008 @ 21:30:17

    Siiiiiii te lo niego xD

    Responder

  11. thekingfred
    Ene 03, 2008 @ 22:13:16

    malo

    Responder

  12. Mancho
    Ene 03, 2008 @ 22:29:29

    No te lo mereces Diana ha hecho meritos y me ha llevado al oxxo mas que tu pequeño xD

    Responder

Responder

