Aprendizaje del Semestre….

El fin de semestre es alo pesado para mucho aun sin extras, o recuperaciones, sea como sea que le llames a los sobornos de los maestros… Aparte de los proyectos y tranajos finales que generalmente son una mentada de madre…….Y lo son por que siempre se hacen un dia antes, si los maestros se creen tan listos y saben que se hacen de un dia para otro por que lo siguen dejando para el fin de semestre….

Lo que aprendi de este semestre fue :

– Salirme de las clases que no son necesarias y estar al tanto.

– Las asesorias no hacen milagros.

-Los maestros creen que el conocimiento te lo daran por osmosis.

– Se pueden hacer travesuras de adulto en los salones.

– A los maestros pervertids les gusta usar mensajes subliminales, con leguaje corporal o jugando valeros.

– Como negociar con maestros.

– Dormir parado.

– Que los zurdos son bizcos con el defecto en las manos.

– Usar el poder de atraccioón.

– Que los burros tambien van a la escuela.

– Que cuando peleas con un alambre de puas no hay que meter la cara.

– Que todo se puede hacer bajando un tutorial.

– Que los muñecos de Santa son diabólicos.

– Que en plaza cristal tratan mal a los estudiantes.

-Que me robaron dinero muchas veces si ser asaltado…. Congresos….Libros…solo dos.

-Que los ings son unos borrachos.

-Que la musica es divertida pero dificil.

-Guardate los nombres ingeniosos para tus propios peces.

-Que votar da hueva.

-Que tengo buenos amigos…..

-Que existe el amor….

Aaaaahhhh que lindooooooo ……. y muchas cosas mas. Como veran mucho no lo aprendi en la escuela… Pus aasi es la vida babies……

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Dic 17, 2007 @ 09:34:51

    ahahahahhaah no mames, esta me dio mas risa:
    – Que cuando peleas con un alambre de puas no ay que meter la cara.
    hahaha namas recuerdo tu batalla, contra ese alambre jajaja, no ma.. que tiempos aquellos,

    Responder

  2. Mancho
    Dic 17, 2007 @ 09:36:58

    Al menos no me violaron cuando nos ibamos caminando :)……….T_T, No me violaron……..

    Responder

  3. thekingfred
    Dic 17, 2007 @ 18:50:58

    ta chido, aunke muxas cosas ya las habias aprendido…. U.u [xk le tiraste a mi pecesito] suerte ke sigas aprendiendo cosas, y ya no te salgas de clases

    Responder

  4. Mancho
    Dic 17, 2007 @ 22:16:22

    Nuncamente le tiraria a tu pez nada…..Continuacion en tu blog…..

    Responder

  5. thekingfred
    Dic 17, 2007 @ 22:31:15

    continuando con lo ke decia en mi blog, ps la neta si deberias hacer un examen de conciencia [mejor no, no sea ke te vallas a extra jajaja] porke ahora el chilo prefiere al Alvaro [weno creo ke por sus nalgas] y al Alberto [weno a ese porke es amoroso con el], en fin ntp pasaras tu examen…

    Responder

  6. Bucio
    Dic 18, 2007 @ 04:14:36

    hahaha se pasan de … ahaahha lo bueno es que, shilo en lo mas profundo de su ser te ama u.u.. pero bueno.. saludos amigo ho ney😄 HO————NEY u.u*

    Responder

  7. Claivet
    Dic 26, 2007 @ 23:40:53

    y tambien nos enseñaste a faby a mi a usar el sarcasmo, ¿o yo les enseñe a ustedes dos? ¿Que para chilo, pesos son besos! a proposito no hemos encontrado el comun denominador entre alvaro, Aldo y Franco. ¿Que si trataste mal a julio te va a pesar? son cosas que creo que olvidaste mencionar.
    hasta verso me salió jeje
    besos, no pesos!!!

    Responder

  8. Mancho
    Dic 27, 2007 @ 07:44:09

    Mmmm Claivet…..deberias ser poetiza o escritora siempre lo he dicho…¬¬
    Sarcasmo….no conozco el significado de esa palabra…..
    No se nada que no sea profesionalismo de Chilo….
    Aldo y Franco…..si los dos son unos mangos…..no lo ves???
    Julio…..seria incapaz de tratar mal a alguien tan bueno y pacifico……
    Mmmm despues de mi comentario aun crees qe tu me lo enseñaste???
    xD…..Besos Wapa…..

    Responder

  9. Mancho
    Dic 27, 2007 @ 07:48:36

    Por cierto muchas gracias por el correo…..Gracias por desear solteria…..xD

    Responder

  10. Aldetion
    Dic 30, 2007 @ 19:33:11

    jajaja, no manchen me comio en sus comentarios mi amiga claudia, pero pues ni modos ya me acostumbrare xD, y pues lo de chilo ni modos webones ponganse a estudiar k ya estan viejos para k se los esten pidiendo y … estoy con ustedes Alvaro hipnotizo a chilo con sus nalgas, jajaja… y pues yo pase xk estudie chavos, nada debajo del agua y les deceo a todos mis compañeros y amigos un feliz año y k el año k viene sea mejor…. salu2 a todos (por cierto lo de mango si es verdad U_U)

    Responder

  11. Mancho
    Dic 30, 2007 @ 19:36:45

    Jajajaja……Mangos……Tu crees que mi comment tenga sarcasmo…..talvez solo el 1%…..Gracias Arudo-Kun…

    Responder

Responder

