Meme: Como me te fue este año…..

En el dinero: Pues realmente no he tenido gran cambio, aunque al estar en la uni tego mas dinero a mi disposicion….

En mi persona: He aprendido a conocer facetas nuevas de mi y a ver las cosas de distinta manera… Ahora se que no se debe juzgar a las personas por mas mal que esten solo tratar de ayudarlas…

En el amor: Este año fue extraño no le puedo llamar un año en el que tenga amor mas si vida amorosa…. Bueno solo hay un amor…. a quien conoceré pronto….. Este año me dejará un excelente sabor de boca….

En la amistad: Tengo muy buenos amigos… la transicion a la uni me hizo ganar mas y eso me alegra mucho…. Tu sabes que eres mi amigo(a)…..

En lo prfesional: Lo unico diferente es que estoy estudiando la carrera…. espero ir progresando… aunque hallan piedritas en el camino.

En lo geek: Nu se ahi si creo que casi nada…. Lo unico es que me la paso navegando de blog en blog pero hasta ahii…..

Por cierto Bucio soy Mancho….. Grax por el meme……Feliz Navidad anticipadamente…..

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Smoel
    Dic 14, 2007 @ 09:35:21

    HOla amigo pues ke bien ke te fue bien en algunas kosas y mejor en otras ayer vi un capitulo de Daria “Triunfa en tu fracaso” todo depende de komo lo veas. no le pidas mas a la vida de lo ke necesitas ya ke no lo podras disfrutar..
    saludos🙂

    Responder

  2. Bucio
    Dic 14, 2007 @ 23:56:22

    haha y si que te dejara un buen sabor de boca jajaja😉 saludos brother, macho xD

    Responder

  3. mancho12
    Dic 15, 2007 @ 08:04:28

    Jajajajaja….Chistosito….¬¬…XD

    Responder

Responder

