bipoLAR……

La Musica, una dama muy hermosa sin duda, que tiene mucho poder sobre todos o cada 9999999 de 10000000 personas. Realmente puedo decir que la musica, a mi y a toda persona que frecuento, nos posée.

Al menos se que no puedo hacer casi nada sin musica, ya sea estudiar o dormir, solo cuando veo tele no puedo hacerlo, claro que si ve canales de musica entonces ahi si. La musica es hermosa, pero hacerla no es decir enchilame otra…..

Dios se necesita tanto ensayo, tanta concentracion, sin mencionar el esfuerzo fisico y vocal jaja….. Es muy cierto, puede ser lo de diversion lo mismo que es de trabajo dedicarse a esto aunke, cabe mencionar que estoy en una banda, se llama bipoLAR, y lo hacemos por diversion pero eso no le quita lo trabajoso, aunke claro se disfruta, y es divertido….

Pero que hay de los atrevidos que desean dedicarse a eso y se arriesgan, claramente es su pasion, pero ser artista=morirse de hambre, o al menos eso se dice…. Pero eso es de agalla, pienso que si todos tuvieramos el valor de arriesgarnos a lo que fuera, no habria muxxa gente infeliz, amargada, frustrada o reprimida… XD……

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Oct 24, 2007 @ 12:56:31

    😛 yeah men ¡¡ \m/_ bueno, we shido lo bueno que participaste en “cantando por un sueño” e hiciste casting para REBELDE xD si no no estaria seguro de que eres un buen cantante😛 … xD

    Responder

  2. mancho12
    Oct 24, 2007 @ 23:47:55

    Jaja…….. Menso😄.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: