En mis tiempos…….

Apuesto a que todos tenemos abuelitos, o los hemos tenido……

 

ist2_2897117_scribbles_grandparents.jpg

O me ekivoko??

Los abuelitos son como la fuente de la alcahueteria, lo que hace enojar a los papas, a lo mejor por que no fueron tan consentidores con ellos y esto les causa celos, aunke debo decir que los abuelitos son un arma de doble filo, se oye feo de que se coparen con objetos pero estoy siendo metaforico, puesto que se pueden enojar facilmente y son algo testarudos, aunke si tienes suerte y ya les falla la memoria pues no hay de ke preocuparse.

 

Poderes de los abuelitos:

 

Infinitum Ataskation: Darte de comer cada vez que te vean. “Hijito estas muy flaco/desmerecido”. Aunke si tiene Alheizmer esto es una desventaja pues te querran dar de comer a cada 20 minutos.

 

Monederum pa’chucherium: “Ten para tus dulces”. Si tiene Alheizmer aki el unico problema es el limite de dinero.

Parents Shield: “No lo regañes que tu cuando tenias su edad………”

 

Desventajas:

 

-Se enojan facilmente.

-Algunos abuelitos, la gran mayoria son testarudos.

 

Debilidades:

 

– Su propia memoria, que como ya mencione, es algo que se debe de aprovechar😄.

– Dulces. Tal y como los niños los abuelitos adoran los dulces, esto lo he comprobado con mis sujetos de experimentacion, debo decir que conforme se va aumentado de edad la mayoria de los seres humanos desarrolla un mayor gusto por las chucherias.

– Cualkier clase de detalle o regalito.. Ustedes Sabran que les gusta….

 

Pasando a otro tema, no han notado que los tiempos de los abuelitos eran totalmente mejores que los nuestros. Con argumentos como: ” En mis tiempos nadie se moria de eso”, ” En mis tiempos la comida era mas rica”, “En mis tiempos las escuelas tenian mas disciplina”, ” En mis tiempos no se veian esas inmoralidades”, ” En mis tiempos no hacia daño la marihuana” (lol, eso es de mi propia invencion).

 

Un comportamiento notable es que a generalmente les gusta ser el centro de atencion. Imaginense esta situacion:

 

Una chava en un parke ecoturistico, lleno de naturaleza, entretenimiento y abuelitas!! A la joven se le posa una mariposa en la mano, y se la muestra a un joven que se queda asombrado, entonces llega una abuelita interrumpe y dice: “Cuando yo era joven todas las mariposas me seguian”, Se imaginan? Un gran asedio de mariposas, aunke aki lo crucial esta en que, si en sus tiempos sabian la diferencia entre moscas y mariposas.😄.

Hay muchos mas comportamientos de los abuelitos que faltan por mencionar, pero necesitan ser investigados y estudiados, necesitare mas sujetos de investigacion…. Ademas ya me canse de escribir😄.

Love your grandparents, so your parents powers don’t work!!!🙂

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Oct 10, 2007 @ 22:12:25

    hahahahahaha apoyo eso que antes no hacia daño la mariguaana xD ajajajaja

    Responder

  2. kete
    Ago 27, 2008 @ 14:30:37

    Que fea pagina

    Responder

  3. Héctor
    Ago 06, 2010 @ 14:50:09

    Mentira dicha por una vieja:
    -Cuando yo era muchacha de tan bonita que era los pajaritos se me paraban.
    Verdad dicha por un joven:
    -Cuando yo veo a una muchacha de tan bonita que es mi pajarito se me para.

    FRASES DE VIEJOS:
    -Ah, qué tiempos aquellos.
    -Todo tiempo pasado fue mejor.
    -En mis tiempos era otra cosa.
    [Chartcov ya empezaba, como los señores de edad, a criticar a la juventud actual toda su inmoralidad y su torcida ideología. (“El retrato” por Nikolai Vasilievich Gogol)]
    -En mis tiempos sí sabían hacer bien las cosas. ¡Cough, cough!
    -Estos jovencitos de hoy no saben vivir.
    -En mis tiempos estas cosas no pasaban.
    -La música de mis tiempos… ¡qué época!, no hay otra mejor. En cambio ahoya…
    -A tu edad sí sabíamos respetar a los mayores, y cuando ellos nos regañaban nosotros nos callábamos la boca.
    -A mí ni se me pasaba por la cabeza ponerme liso o insolente con mi madre o con mi padre.
    [No hay forma de comprobar la veracidad esas dos últimas frases, lo más seguro es los viejos mienten cuando dicen eso porque les conviene que los jóvenes sean respetuosos con ellos.]
    -En mis tiempos todas las chicas eran pianistas, de la más feuquita hasta la más bonita tocaban su piano.
    -El cuerpo es el templo del espíritu santo, y por lo tanto, esas jovencitas escotaditas calatitas de hombros y brazos cometen un gravísimo pecado.
    -Ni se diga de las que usan bikini exhibiendo sus carnes para afuera y poniendo en fa mi pichulita que ya parece moco de pavo de tan fláccida e impotente.
    [-Si yo tengo un cuerpo tan hermoso no veo por qué no pueda exhibirlo. Tales prejuicios me parecen estúpidos. (Lorena Cisciroli, bella top model argentina)]
    -En mis tiempos nadie se moría de eso.
    -En mis tiempos la comida era más rica.
    -En mis tiempos las escuelas tenían mas disciplina.
    -En mis tiempos no se veían esas inmoralidades.
    Mentira dicha por una vieja: -Cuando yo era muchacha de tan bonita que era los pajaritos se me paraban.
    [Verdad dicha por un joven: -Cuando yo veo a una muchacha de tan bonita que es mi pajarito se me para.]
    -En mis tiempos las vampiresas chupaban sangre, no penes.
    -¡Aquellos pensadores! ¡Aquellos estadistas de nuestra época! Eran otra cosa. Pero hoy, ¿qué va a ser del mundo en manos de improvisados?
    -Deben evitar al máximo el uso de calculadora, todos los cálculos los deben hacer con la sesera.
    -Ah, el Internet lo ha echado a perder todo.
    -En mis tiempos cocinábamos cosas ricas, jovencita.
    [-¡Cállate, vieja cascarosa! ¡Y dedícate a salir en Utilísima para que todos vean nítidamente tus arrugas en HD!]

    Responder

Responder

