My fave Male actor….

This might be Adam Sandler, es un actor realmente genial, que digo actor, es de todo, cantante, escritor de pelikulas, productor, comediante, boxeador, stripper, churrero, vendedor de raspados, me emocione!! lOl😄. Sus peliculas, todas las que he visto, ya sean comedia, o drama siempre me dejan con la boca abierta justo despues de momentos que me matan de risa, o que deplano me dejan conmovido a los mas recondito de (que cursi), mi corazon, aahhhhhh que lindo. Pues no!!! Adam Sandler debe de ser como el diablo o algo asi para tener peliculas tan geniales, cada una de sus mothef-ing movies me ha encantado y las puedo calificar como motherf-ing graciosas, bueno las que son de comedia, aunque como un ex miembro de Saturday Night Live no se podria esperar menos. Las peliculas que adoro de el son: 50 first dates, The wedding singer, Y I pronounce you Chuck and Larry, la primera es muy graciosa y megaconmovedora, la segunda creo que la podria considerar un clasico y es buena, aunke considero las otras dos mejores que esa, y la ultima es Graciosisima me quede sin palabras, me lastime la garganta de tanta risa, es genial, y tiene un mensaje muy bueno que es contra la discriminacion(especificamente sexual(hacia la comunidad gay)), que puedo decir Adam Sandler no puede ser humano. O es: A). El diablo B). Un dios C). Un alien. Pero eso no me importa mientras siga haciendo peliculas.

 

Adam Sandler

Un regalito para los fans de esta muxaxxa.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Oct 09, 2007 @ 00:55:44

    ajajaja esa shika me vuelve locoo esta hermosa la desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

