The begining

Ante todo, bienvenido/welcome, a todo akel que se haya atrevido a meterse por aka, soy Mancho, FELICIDADES!! ahora tu ya eres VeryVIP. Mi fin es expresar mis tonterias e ideas y cosas raras, que de eso estoy hecho, como digo siempre soy producto de la intervencion del espiritu santo con una mujer, al menos es lo que me siguen diciendo, me enkanta divertirme, escuchar musica, discutir, platicar, lo que un ser humano normal hace (¿comer cianuro es normal?, por favor alguien digame!!!).

 

Este es el comienzo de algo que ya tiene rato que he querido hacer ( 5 minutos ), talvez mi estado de salud me orillo a esto (sniff sniff) tengo gripe. No!!!! Broma. Hace mas de 5 minutos que he kerido tener un espacio como este, pero si tengo gripe ( . Grax por leer!!!

Made in Tapachula Chiapas. 100% Wakalero.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Oct 01, 2007 @ 22:16:20

    :O que inspiración te lanzaste ajjaja bueno saludos y suerte a tu blo, y y suéltate xD se libre hahaha shido

    Responder

Responder

