Otaku en proceso…..(Loading)

Bueno, pues en este post tengo que hablar de una de mis aficiones, o deberia decir obsesiones porque eventualmente terminan en eso, que es el Anime. Bueno pues como todo niño de mi generacion creci viendo animes diversos (anime=caricatura, pero especificando japonesa), como Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones que eran los que fascinaban, y hasta incluso de niñas y dramaticos como Remy, que si alguien no lo recuerda era de un niño sumamente desgraciado en el que cada capitulo el sufria por algo, imaginense de por si era huerfano y cada ser querido que el tenia se le moria, los amigos se le morian, incluso el perro que tenia se le murio, suertudo el por que el anime fue creado en antaño sino hasta hubiera sido victima de porstitucion o pornografia infantil, y muy probablemente la caricatura hubiera terminado con el muriendo de sida o de sobredosis, jaja me desvie del tema. (Aunke es un analisis interesante, sigamos con el XD).

Hablemos tambien de la loser de Candy que se la pasa su vida entera suspirando por un tipo que o no la pela, o no sabe que existe, o de plano piensa que hay viejas mas sabrosas, considerando tambien que candy no era mas que una chamakita caliente con una obsesion, que talvez si los autores de dicha historia hubieran tenido un pokitito de mas imaginacion la hubieran convertido en una psicopata que rapta al tipo con el que estaba clavada.

candy_07.jpg

Pero no crean que los supercampeones se salvan, por supuesto que no, ese es un Anime con una coherencia y una muestra de valores, como el orgullo, y el orgullo, y el orgullo que sientes cuando ganas en un partido, claro como no estar orgulloso de ganar un partido en el que la distancia entre las porterias del campo es de 3 millas, y en la que el tiempo del partido es de un promedio de 24.7 horas (numero redondeado K=2 d.s. toy traumado).

Hablemos de caballeros del zodiaco en el que los tipos no mueren asi hallan perdido 1000 litros de sangre, les hallan roto todos los huesos, esten ciegos, brutos, sordomudos, torpes, testarudos y demas. Pero claro todo por la lealtad a saori san.

Y que decir de Dragon Ball, en la que no importa cuantos planetas se destruyan, ni cuanta gente muera, lo primero es pelear con tipos mas fuertes, osea la vida de medio mundo, el bienestar de planetas enteros, tu familia, queda en segundo plano cuando se trata de pelear, pero bueno esto lo digo ahora, por supuesto que cuando taba chikito, me encantaba verlos partiendose a madrex, ahora ya no me gusta ese anime y hasta puede que halla llorado al final de Dragon Ball GT. Inicialmente el post era de recomendar Animes y de decir de que se trataban pero esto me resulto mas entretenido.

dragonball_1.jpg

Grax por leer, aki un otaku en proceso. Aunke obvien el titulo y cambienlo por «Anime from a different perspective».

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bucio
    Oct 02, 2007 @ 08:16:10

    no pues yo también llore con el final de dragon Ball gt U_U… no solo tu aajaja, amm supercampeones.. no tiene fin es una historia sin fin, dicen que olliver queda paralitico.. y que todo es un sueño… por que en el primer episodio, anda con un balon y pues un carro lo atropella, y pues me imagino que es por eso que se llama «un sueño» o algo asi el primer capitulo 😛 saludos Román

    Responder

  2. Mancho
    Oct 02, 2007 @ 08:18:47

    MMMM ESO LO TENGO QUE INVESTIGAR, PERO SERA PARA LA PROXIMA EDICION DE OTAKU EN PROCESO.

    Responder

Deja un comentario